top of page

Imagina...

  • Foto del escritor: Anna M.
    Anna M.
  • 7 sept 2020
  • 1 Min. de lectura

Cuando somos pequeños, nuestra imaginación no tiene límites. Somos seres imperfectos que están aprendiendo constantemente del mundo que los rodea. Imaginamos, observamos, reímos con cada tontería absurda, lloramos ante necesidades básicas, y también cuando nos ponen límites; soñamos con ser mayores, como papá y mamá; y jugando a veces con los objetos más variopintos de nuestros padres.

Y si no, que levante la mano quien no haya jugado de pequeña poniéndose los tacones de mamá, o liándola parda con el maquillaje. Empiezo yo .

Nos convertimos en adultos, dejando atrás todo eso... y usando tacones de nuestra talla por supuesto.... nos preguntamos en qué momento hemos abandonado ese sueño, ese recuerdo, ese niño interior que, aún a pesar de nuestras responsabilidades y nuestra vida de adulto, debería estar en algún lugar dentro de nosotros...

Yo la busco a veces, a mi niña interior, y la encuentro vestida así, con los tacones de mamá, con el reloj de papá y con una sonrisa curiosa y con ganas de comerse el mundo y hacerse mayor.

Y yo le digo siempre: “ Por favor, no crezcas, es una trampa... es mejor que te quedes así, y que nunca me abandones, por mucho que pase el tiempo... “

Ella siempre me sonríe cuando se lo digo, y solo me dice: “ Nunca te abandonaré, te lo prometo; pero solo porque sé que tú nunca me olvidarás. Sólo tienes que recordar que vivo siempre en ti. “

Entonces, soy yo la que sonrío.

Así que aquí estoy, sonriendo...


Anna ;)


( Imagen de archivo: 123RF)


 
 
 

Comments


bottom of page