top of page

Divinas y con tacones

  • Foto del escritor: Anna M.
    Anna M.
  • 22 abr 2019
  • 3 Min. de lectura

Soy una mujer de tacones; es así, y desde hace muchoooo tiempo. Y tengo un extraño fetichismo con ellos; me gustan, me encantan, y algunos son verdaderas obras de arte. Símbolos de feminidad , sensualidad y poder. Es tal su capacidad de seducción que es uno de los pocos objetos que añade erotismo a la imagen de una mujer desnuda.


Tengo tacones de hasta 10 cm, más no... porque con más cm, soy como ese pato mareado que ha salido de su charca con unos cuantos chupitos de Jägger, o cualquier otra bebida que lleve alcohol en su más o menos, justa medida, por así decirlo.


Y es que no es lo mismo con tacones que sin ellos... por lo que ha sido inevitable ponerme a escribirles un post, hasta de cambiar mi foto de perfil por ellos.


De variadas formas y colores, varias medidas de tacón, varias marcas (Louboutin, Manolo Blahnick., Jimmy Choo, etc) ... siempre han marcado un estilo sensual y que combina con casi todo: formal e informal. Marilyn ya lo dijo en su momento: "No sé quién habrá inventado los tacones de aguja, pero nosotras, las mujeres, le debemos mucho (Marilyn Monroe)". Mi querida y admirada Marilyn, según mis investigaciones, y mi curiosidad... creo que fue Christian Dior quién los mostró por primera vez en un desfile de moda, allá por los años 40. Me pregunto si alguien le habrá comentado a este señor la comodidad de dichos objetos; supongo que no interesa la comodidad...


Por cierto ... Os imagináis la famosa escena de la película "La tentación vive arriba" de Marilyn Monroe con su vestidito blanco con... bambas?? Marilyn, allí donde estés... no te remuevas en tu tumba... Bambas, socorridas y cómodas bambas... os quiero, no me lo tengáis en cuenta, y os aprecio como las que más... pero entendedlo... tenéis un rival sumamente fuerte, aunque bueno... siempre os podéis reinventar y modernizaros.


Porque, seamos sinceras, a quién no le han dado ganas de arrancarse los pies de cuajo después de una noche loca con los dichosos tacones? A mí muchas... hasta he pensado en ir descalza por la vida.. viniendo de marcha por Barcelona un finde, o muchos findes yendo para casa con ganas de tener un serrucho en mis manos para poder cortarme los pies... porque no aguantaba ni un minuto más con esta tortura... adjunto la foto de dichos tacones, del finde por Barcelona (son los de la foto de mi perfil), que por suerte, jubilé hace un par de años por otros mucho más ... cómodos y sexys...


Modelos de pasarela, que desfiláis por la vida con tacones imposibles, y de seguro, de más de 10 cm, os admiro lo que no está escrito... porque por unos minutos de paseo con la mirada al frente y sin ver lo que estáis pisando a vuestro paso... os merecéis el óscar a "no me he bajado de la vida" y haberlo conseguido en el intento!!


De todas maneras, siempre podemos llevar unos zapatos planitos en el bolso para cuando tengamos ganas de arrancarnos los pies y ... tirar los tacones a la basura. No he llegado a este punto, pero llegaré, y lo sabéis!!!


Por lo pronto... me voy a poner los míos para salir en un rato ;)


Ya os contaré en unas horas ....


Disfrutad de la tarde, o lo que queda de ella.


Anna ;)



 
 
 

Comentarios


bottom of page