Debo? o... Quiero?
- Anna M.

- 8 may 2019
- 2 Min. de lectura
Decidir: derecha, izquierda; ir para adelante, o retroceder; cabeza, o corazón; dejarse guiar, o que te guíen... lo que debemos hacer, o lo que queremos hacer... normalmente, no suelen coincidir, si no, no sería un reto, ni mucho menos una elección.
Si lo tuviéramos tan claro desde el principio, no sería tan interesante.. pero precisamente por eso, si nos lo planteamos, podremos llegar a un entendimiento.
Cada vez me gusta menos pensar.. adoramos lo fácil, lo no complicado, lo efímero y lo que se va en un momento... siempre me ha gustado lo complicado, lo difícil de alcanzar, el luchar por conseguir algo... pero de verdad vale la pena? De verdad... no es todo más fácil y más simple de lo que parece? O lo debería ser más bien...
Hay veces en que la vida te pone ante situaciones en las que te ofrece algo en bandeja... y tú decides qué es lo que quieres hacer con ello: cogerlo, o simplemente girarte, en dirección contraria, sólo por el hecho de que no es lo que realmente quieres... o lo que supuestamente quieres... Bueno, también existe la opción de salir corriendo, como alma que lleva al diablo... pero de verdad os digo que nunca suele salir bien (y lo digo por experiencia; he salido corriendo un par de veces... y nunca ha vuelto a ser lo mismo, ni nunca lo será...)
Un amigo me habló una vez de objetivos a corto plazo, esas cositas que podemos conseguir dentro de un período de tiempo relativamente corto; y a partir de ahí, ir consiguiendo más y más cada vez, según conseguías los anteriores. Creo que además le puso nombre a esta filosofía, aunque ahora no lo recuerdo (me suena a nombre de jugador de futbol...).
La cuestión es que sí, no está mal eso de marcarse objetivos a corto plazo, yo lo hago cada vez más, y no me puedo quejar de los resultados; siempre y cuando esto no suponga un peligro o un riesgo excesivo por mi parte, o exista el riesgo de que pueda herir a alguien.
Todo tiene consecuencias, hasta lo que no elegimos, lo que no decimos... más vale tenerlo claro ahora y no lamentarse después.. Y también hay que tener en cuenta que las cosas cambian, evolucionan mientras caminamos por la vida, al igual que nuestras necesidades y deseos... Y tenemos todo el derecho del mundo de equivocarnos, de cagarla soberanamente y aprender de ello; tenemos derecho a cambiar de opinión y sin que nadie nos recrimine nada; tenemos derecho a dejarlo todo como está... porque necesitamos pasar página y hay cosas que pertenecen al pasado... y que ya no nos sirven...
Así que pensad bien vuestras elecciones, porque no hay ninguna buena o mala, simplemente, elegimos cómo queremos ser y con quién. Y no sentirnos nunca culpables por decir NO: esto, NO; ahora NO.
Yo tengo claro que siempre me elegiré a mí misma por encima de todo. Y que siempre me regiré por el "Quiero", porque no me gusta la sensación del "Debo"...
Y quien quiera aceptarlo, me conozca, me respete y me quiera como soy, permanecerá por SIEMPRE conmigo.
Porque ya os voy informando: no pienso cambiar, al menos, a corto plazo...
#sitienesmuchasdudasentoncesporladerecha#QUIERO#amore #reflexiones #instafrases #ella #vida #besos #escribir #pensamientopositivo #letrasenespañol #frasesdeamor #instagood #teextraño #citas #drama #poemasdeamor #nochedepoemas #frasesvip #parapensar
Anna ;)






Comentarios