top of page

DE TÍOS BUENORROS Y OTRAS ESPECIES...

Saliendo con las amigas de fin de semana, hemos descubierto lo variado de la fauna de la noche, lo cual a veces... te distrae, hasta te ríes... pero no mola cuando el asunto en cuestión ya pasa de castaño oscuro a ... por dios! oscuridad total!!!


Personalmente, nunca he salido con la intención de conocer a alguien, simplemente, soy de las que pienso que las cosas surgen y ... pam! habrá noches de desenfreno total (entiéndase, bailar hasta ir descalza por la vida...); habrá noches en que no estará la cosa muy inspirada... y habrá noches en que la risa y la diversión hagan acto de presencia a niveles muy altos; lo cual considero que es lo primordial en una noche de salida nocturna.


Me acuerdo una noche en un pub musical: buena música, buen ambiente, un grupo de amigas celebrando algo que no logro recordar ahora mismo ... y muy buen rollo... mucha gente en el pub; nos ponemos en una parte de la pista al lado de la barra ( ya sabéis, por lo de no alargar mucho el trayecto para beber, llevando tacones... porque llevamos tacones...).

Recuerdo que había un grupo de chicos pululando alrededor... nada raro, en principio... de repente, una de nosotras empieza a hacer el payaso, poniéndose la cañita de la bebida en plan pinganillo ( no queráis saber quién es... pero os adjunto una foto como pista...). Perdonad, pero no consigo recordar por qué llevo unas gafas rosa... así que no me preguntéis...


Las risas están servidas, que junto con el alcohol de la copa, el vino de la cena y los chupitos de turno, se acentúan... de repente, otra empieza: Alfa-Charlie-Tango!! y se pone a reír... Ahí nos quedamos ya flasheadas... y respondo: "Alfa-Charlie-Tango, recibido".


No tenía ni idea de lo que significaba... de hecho, hasta me reí, cual foca andante... pero no sé cómo ni por qué... acabamos todas con la cañita de pinganillo... el cachondeo, las risas y la estupidez estaban servidas... incluso hay alguna foto por ahí... y no, no la pienso publicar.

Mi amiga me explicó a qué venía lo del misterioso y antiguo alfabeto radiofónico: la nueva clasificación suya para catalogar a las diversas especies que deambulan por la fiesta nocturna... recuerdo que todavía ahora me estoy riendo... la idea es brutal!!


Enhorabuena por tan ingenioso sistema... y mis condolencias a todos los abundantes Charlies que nos acompañan en estas noches; no sería lo mismo sin vosotros... mucho menos a los Alfa, verdaderos Adonis paseándose la mayoría de las veces con una mujer también Alfa... y si no... se pasean ellos mismos, con su Alfa interior... pero gracias a los que más abundan: los Tango... esas especies que ni fú ni fa.. que no llegan a Alfa pero... tampoco tienen un Charlie dentro... aunque a veces suelen llevar a la confusión total ... e incluso pueden hasta sorprendernos.


Sea como fuere... supongo que vosotros, los tíos, también tendréis vuestra clasificación de las tías que salimos a veces por la noche (digo a veces... al menos yo...).

Desde aquí, animaros a ver si alguien nos lo explica: tengo curiosidad y así nos reímos todos... y espero que esta clasificación, la de mi amiga, os arranque una sonrisa, como lo ha hecho con nosotras.


Un saludo Charlies, Alfas y Tangos. Y a mi amiga T.R.L. por su ingeniosa idea. 


Os queremos, y lo sabéis! Por cierto, no recuerdo cómo acabó la cosa pero esos chicos que teníamos alrededor se unieron a nuestro código secreto, sin saber de qué iba la historia. Eran Charlies en su mayoría ... con lo que se les perdona...


Anna ;)




 
 
 

Comentarios


bottom of page