Brillando en la oscuridad
- Anna M.

- 8 nov 2019
- 2 Min. de lectura
Has hecho lo que había que hacer. A pesar de todo, de las dificultades, de los obstáculos y de tu propia resistencia, hiciste lo que había que hacer.
A pesar de la tristeza; sobre todo, a pesar de la tristeza.
Hiciste lo que tenías que hacer para volver a tu frecuencia original, para volver a tu elemento, para volver a ti.
Porque una persona que no está en su frecuencia, que no está en su elemento, está descentrada, no se enfoca en su centro energético, y humanamente, para de vivir.
Porque la vida es una aventura, pero solamente para quién consigue vivir dentro de sí mismo.
Puedes incluso ir a los demás, puedes incluso salir de ti misma de vez en cuando... pero tienes que volver; tienes que saber volver; y fundamentalmente, te tiene que gustar volver.
Te tiene que gustar lo que encuentras; porque si no te gusta, no querrás quedarte ahí.
Y quien no quiere quedarse, huye; huye hacia afuera, hacia los demás, hacia las cosas de la materia. No nos olvidemos que lo material es como una película: tiene luz, color, sonido y movimiento... pero dentro de ti hay oscuridad, no hay movimiento, no hay color...
Es necesario pasar por momentos de oscuridad para apreciar la belleza del brillo después, ese brillo que deslumbra, limpio, sutil... y la sutileza y el brillo son la llave del cielo.
Siempre que enfocamos nuestra atención fuera de nosotros, y vamos siguiendo la película de la vida, estamos siguiendo el movimiento, la luz, el sonido, bajamos a la frecuencia de la materia, que como en todas las películas, es pura ilusión.
Aquí es donde está la verdad, dentro de nosotros es donde reside, en la fortaleza de nuestro corazón, en la belleza de nuestra alma: ahí es donde está la llave de la felicidad.
Y cuanto más la cuidemos, más la entenderemos, y más valor le daremos a ese brillo.
"Dentro de un tiempo, cuando aprendas a respetar tu dimensión interior, cuando aprendas a volver, sabrás que no hay absolutamente ningún lugar más donde poder ser tan feliz.
Y entonces, de tanto conocerte, de tanto sentirte, de escogerte a ti por encima de todo, entenderás que sólo compartiendo esa felicidad, serás tú misma, siempre, eligiéndote a ti, ante todo y sobre todo; y después compartiendo con los demás: ÉSA ES LA DIFERENCIA"
Anna ;)
(Foto cedida por https://cgramont50.wordpress.com/2015/07/16/un-amigo/)






Comentarios