Baila...
- Anna M.

- 21 sept 2019
- 1 Min. de lectura
Haciendo limpieza en el armario para un traslado, he encontrado mi pañuelo azul de danza del vientre; una pieza de color azul eléctrico con moneditas de color dorado... No he podido evitar una sonrisa... y una avalancha de recuerdos...
Descubrí la danza del vientre hace más de 15 años; empecé a ir con una compañera en Vinaroz por hacer una actividad nueva y diferente y me encantó desde el minuto 0. Estuve yendo 2 años hasta que me trasladé a Reus. Y al cabo del tiempo, encontré una escuela en Tarragona y me apunté como principiante, hacía mucho que no practicaba...
La música, con un ligero toque tribal; la sensualidad de los movimientos; el mover la cintura y caderas; el sentir.... me enamoré al instante... y la verdad es que conecté con mi parte más sensual, esa parte que nos atrevemos poco a mostrar, quizá por miedo o por alguna represión, no sé... pero la verdad es que la danza del vientre conecta con la esencia misma de ser mujer.
Y puede pasar tiempo, puedo acabar los cursos... que siempre está llamándome otra vez; quizá para recordarme que busque mi esencia cada vez que me noto un poco perdida.
Mi cuerpo lo pide... mi mente lo desea... mi esencia lo sabe... Hay que volver donde una es feliz... ahora y siempre. APLICABLE A TODO LO QUE NOS HACE FELIZ.
Feliz fin de semana.
Anna 😉
#danzadelvientre#esencia#sensualidad#sentir#vivir💙
(imagen cedida por https://www.diarioinformacion.com/…/danza-vien…/2067974.html)






Comentarios